MEGAMOTOR

QUIENES SOMOS

Historia

VIDAL E HIJAS Y COMPAÑÍA LIMITADA, conocida en el mercado como MEGAMOTOR (servicio integral de motores), es una empresa familiar formada el 02 de noviembre del año 2011, cuyo fundador es don Pedro Vidal Araneda, experto en el área mecánica de rectificado de motores con una experiencia a contar del 27 de enero del año 1982, es decir, con más de 40 años en el rubro. La empresa está enfocada en la reparación de motores a combustión interna, fabricación y recuperación de partes y piezas industriales, (rectificación de culatas, válvulas entre otros), además de asesoría integral de mantenimiento preventivo. Líderes en el mercado con clientes de Arica hasta Punta Arenas. Somos detallistas y rigurosos en nuestros procedimientos para poder dar la confianza que nuestros clientes valoran. La base de nuestro sello es que somos una empresa familiar fundada sobre los pilares de la inteligencia, el trabajo y la honradez, preocupada del bienestar de sus trabajadores y siempre comprometidos dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

La misión de Megamotor como empresa, es el compromiso para con sus clientes entregándoles una atención integral y de esta manera satisfacer todas sus necesidades. Todos los trabajos realizados por servidores que entienden que el hacerlo bien implica satisfacción para ellos, nuestros clientes y para la empresa, partiendo de los conceptos de integridad, confianza y compromiso.

Visión

La visión de Megamotor está enfocada a los esfuerzos de todos los miembros que conforman la empresa y están dirigidos a una misma dirección, se establecen objetivos, diseñar estrategias, tomar decisiones y ejecutar tareas, logrando así: “Lograr ser la imagen a proyectar en cada uno de nuestros clientes y futuros clientes, con un grupo líder en servicios y en constante crecimiento y a paso firme entregarles la mayor calidad posible con la mejor tecnología”.

Scroll al inicio